top of page
logo_5años

Instaladores de cerramientos en Madrid

HAZUL SPAIN se fundó en el año 2013 para atender las necesidades de particulares y constructores profesionales en remodelación de casas. Hasta ahora la base de datos de nuestros clientes ha crecido e incluye a toda la gente involucrada en la cadena de construcción.

En HAZUL SPAIN estamos aquí para ayudarle. Sabemos lo que significan la calidad y la confiabilidad para su proyecto. Como su proveedor, nos cercioramos de que todo lo que ofrecemos sea de la mejor calidad y que podamos cubrir sus necesidades justo cuando lo necesita. Nuestra reputación depende de ello, y en nuestra industria la reputación es primordial.  Si desea saber más sobre cómo los productos y servicios de HAZUL SPAIN pueden cubrir sus necesidades de construcción, contáctenos hoy mismo.

Apretón de manos hazul spain

TESTIMONIOS

Lo que dice la gente

5_ESTRELLAS logo

Contratamos con Hazul Spain el cambio de imagen en fachada de Clinica Dental en Villa del Prado. La atención prestada por Javier muy fluida, nos dio nuevas ideas  explicado con una infografía de render y el resultado ha sido espectacular.

Dr. Alejandro Rey
DENTAL FIT 

He cambiado las ventanas de mi casa y montado varios toldos con Hazul Spain y he notado una mejora de aislamiento desde el primer día. Empresa muy recomendable, acertaron con todos los productos que nos instalaron. 

Raúl de Gregorio
CLIENTE PARTICULAR

Trabajamos con Hazul Spain desde sus inicios en todos nuestros proyectos de reformas de viviendas y local comercial, siempre han cumplido los plazos y calidades necesarias, son nuestro mejor proveedor de cerramientos y ventanas. Lo recomendamos.

Alejandro Benito
ZINKO ARQUITECTURA

TESTIMONIOS
VALORES

VALORES

Como empresa de construcción 360º enfocada en los cerramientos y ventanas podemos ofrecer un servicio completo a nuestros clientes para completar su proyecto, efectuando todas las actuaciones previas y posteriores que se requieran en cada caso, dando así una garantía global y un proyecto completo llave en mano.

Científico en la computadora

Calidad

Todos nuestros productos cumplen con las normativas exigidas en calidad. Ofreciendo una garantía completa a nuestros proyectos.

Representante empresarial

Cerca del cliente

Nos reunimos con nuestros clientes de forma personalizada y estudiamos cada proyecto como único, respetando la idea del cliente.

Colegas trabajando

Profesionalidad

Contamos con un equipo completo de profesionales formados en cada area con experiencia de más de 20 años en el sector para respaldar cada proyecto.

Casa con piscina hazul spain
cerramiento cristal hazul spain
diseño interiores hazul spain
bottom of page