top of page

REFORMA y OBRA NUEVA EN MADRID

Cada proyecto es único y para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados

para la gestión y ejecución de obras en vivienda y local comercial.

PROYECTOS

Render restaurante hazul spain

Realizamos proyectos de arquitectura, tanto de obra nueva, rehabilitación como decoración.

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros al servicio de nuestros clientes, gracias a ello ofrecemos proyectos que se pueden ejecutar sin sorpresas una vez iniciada la obra.

Uno de los valores fundamentales de la empresa, es escuchar las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, de esta manera, además de ofrecer nuevas alternativas, aportamos las soluciones técnicas y constructivas que mejor se adaptan a ellos.

Dentro del departamento de proyectos, ofrecemos proyectos en 3D e infografías, este tipo de proyectos van enfocados a aquellos clientes que quieren ver su proyecto antes de ejecutarlo, de esta manera, se puede observar el resultado final con antelación al inicio de los trabajos en obra.

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

logo ahorro energetico hazul spain

Este Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 89 del 13 de abril de 2013, entro en vigor al día siguiente de su publicación. Según la Disposición Transitoria primer de este Real Decreto, la presentación ó puesta a disposición de los compradores ó arrendatarios del certificado de eficiencia energética de la totalidad ó parte de un edificio, según corresponda, será exigible para los contratos de compra-venta ó arrendamiento celebrados a partir de dicha fecha (1 de junio de 2013). Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la realización de este certificado energético.

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

logo madrid gestion licencias

Para una correcta ejecución de las obras, cumpliendo con la normativa técnica y urbanística vigente, en ocasiones es necesario una importante labor de gestión y tramitación de licencias de obra y actividad, por lo que contamos con un departamento dedicado y especializado en éste trámite. El objetivo primordial es ofrecer a nuestros clientes la total garantía de no tener problemas durante la ejecución de la obra, evitando paralizaciones que conlleven a retrasos en los plazos acordados.

bottom of page